El colectivo venezolano de Segorbe protesta contra la dictadura de Maduro

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

El colectivo venezolano de Segorbe protesta contra la dictadura de Maduro

feria autoespadan
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La plaza del Agua Limpia ha sido el escenario elegido está mañana por el colectivo venezolano en Segorbe para pedir “libertad” y la salida de Nicolás  Maduro de la presidencia del gobierno de Venezuela.

Así alrededor de medio centenar de personas se han concentrado a medio día a las puertas del Ayuntamiento de Segorbe provisto de pancantas de  protesta y un equipo de megafonía, a a través del cual han expresado su disconformidad.

Los manifestantes han reclamado “respeto por los derechos humanos de las personas, por las familias venezolanas, que están mal por mi familia que necesita un cambio, por los que estamos aquí: Maduro por favor vete. Necesitamos un gobierno que luche por los derechos de todas las personas, que necesitan seguridad, medicinas, educación, necesitan salir a la calle y sentirse libres y no volver a llorar por comer Queremos y necesitamos que te vayas”  expresaron los manifestantes. No somos muchos pero queremos que desde Segorbe se note nuestro apoyo: Venezuela estamos contigo; te necesitamos libre”.

En el acto se ha podido observar la presencia del presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, la diputada provincial, Nieves Martínez, así como los concejales populares en el Ayuntamiento de Segorbe, simpatizantes de Vox y algunos vecinos simpatizantes con la causa.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:Esperanza Orellana  El colectivo venezolano de Segorbe protesta contra la dictadura de Maduro