©  El colegiado condicionó el resultado .-

Tercera división – Grupo VI

Jornada 25

C.D. SEGORBE  0 – C. F. CREVILLENTE DEPORTIVO  0

ALINEACIONES

Colegiado:      Vicente Gil Coscollá (Delegación de Valencia)

Asistentes:   Javier Cabrero Company y Ángel Monzón Domingo

Tarjetas:

Jugadores locales: dos al banquillo, Bili, Lucho, Jorge y Vaca

Jugadores visitantes: Melli y Cristian

 Incidencias:

Partido disputado a las 12 h. con viento, lluvia y frío. Unos 150 espectadores.

Dos nuevas incorporaciones: Jorge Gálvez y Luciano Musampi “Lucho”

 El colegiado condicionó el resultado

Este nuevo empate a cero goles, podría darse por bueno si nos atenemos a las estadísticas del partido: igualdad en el dominio, escasas ocasiones de gol y una decisiva intervención de los porteros por cada bando. Ahora bien, si analizamos las decisiones arbitrales, la balanza sería favorable a los blanquillos.

El señor Gil Coscollá, al parecer un colegiado descendido de categoría, se mostró muy irregular a la hora de sancionar las faltas con la misma rigurosidad, aquí siempre a favor de los alicantinos. En cuanto a las tarjetas, en la misma línea. En el mín. 9 sanciona a dos miembros del banquillo local por protestar. Condiciona a los dos centrales segorbinos, Bili y Lucho que mantenía una dura pugna con el delantero Carles, que no vio ninguna cartulina, pese a sus enfrentamientos con la defensa local. La primera tarjeta para el jugador del Crevillente, Melli, fue más por la presión de la grada que por su interés en mostrarla. Para concluir, en el mín. 90 manos dentro del área visitante, a escasos cinco metros de la posición del colegiado, que miró a otro lado. ¿Condicionó el resultado?

El técnico local, Juan Márquez, que sigue sin tener la licencia para poder sentarse en el banquillo, dirigió a sus pupilos desde la balconada de prensa, y el equipo muestra algunas mejoras, pero sigue faltando limar aspectos: el portero retrasa mucho la salida de balón, Fayez continua con demasiado toques y en las segundas partes se pierde y Sampa no termina de romper como delantero.

Discutidas jugadas. Fotos:J.Plasencia

Víctor Gómez, Ricardo Vaca y Jonathan Sopeña, van controlando el juego e intentando llegar arriba, pero las ocasiones de gol no son demasiadas. Eso sí, con la llegada de dos nuevos defensas, creo que esta línea ha mejorado mucho. Jorge Galvez, lateral derecho, procedente del Cheste y Luciano Musampi “Lucho”, camerunés de nacimiento, con pasaporte de Guinea, ha jugado en la primera división de Malta, junto a Bili como central y Javi López lateral izquierdo, la línea defensiva se mostró muy firme ante el Crevillente y solamente, mín. 56, Kilian tuvo que realizar una intervención de gol.

El encuentro estuvo muy disputado en el centro del campo, sin un claro dominador y con superioridad de las zagas sobre las delanteras. El equipo de la ciudad de las alfombras, se mostró con las ideas claras en cuanto a las jugadas a balón parado, bien fuesen saques de esquina, saques de banda o lanzamiento de faltas. Afortunadamente el Segorbe defendió adecuadamente estas jugadas de pizarra y no pasaron de ser un lance más del juego.

La segunda mitad, jugada toda bajo la lluvia, por momentos el Segorbe se mostraba dividido, pero los cambios ayudaron a mejorar la situación y los últimos diez minutos fueron de total dominio blanquillo, sucediéndose jugadas de peligro ante del portal de Óscar, que por cierto, en el mín. 24 tuvo una feliz intervención evitando el gol a un lanzamiento de golpe franco directo de Sopeña.

Al final reparto de puntos, que no sirve para mucho, pero bueno, vamos sumando. 

El colegiado condicionó el resultado

C.Laffarga Civera