RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
El Comité Nacional de Fútbol Sala ya ha hecho oficial la composición de los grupos de División de Honor Juvenil para la próxima temporada y el juvenil del CDFS Segorbe, el Construcciones Carrascosa, ha quedado encuadrado en el grupo 7, con los equipos murcianos, el Albacete y los ocho restantes equipos de la Comunidad Valenciana.

El reto al que se enfrentarán los segorbinos es ilusionante y atractivo, y va a ser el colofón final en la formación de los jugadores de la cantera del club palantino, quienes van a poder enfrentarse a algunos de los mejores jugadores y clubes a nivel nacional.

Sin lugar a dudas, el gran aliciente será ver en Segorbe a El Pozo Murcia FS, vigente campeón de España, pero también destacan equipos como el CD Murcia, el Jimbee Cartagena o el Albacete FS, los alicantinos del Elche FS y el Nueva Elda FS, los valencianos del Levante UD, la AD El Pilar o el Valencia FS, así como nuestros vecinos del Bisontes Castellón.

En definitiva, una ilusionante campaña que va a servir también para que el nombre de Segorbe y del club siga codeándose con los equipos más potentes del panorama nacional.

La Junta Directiva del CDFS Segorbe se muestra esperanzada con la próxima temporada y cree que “esta reestructuración en la categoría va a ser positiva para el crecimiento de nuestros jugadores, los rivales son espectaculares y van a suponer una excelente oportunidad para mejorar”.

CDFS – Foto:Oscar Pérez