El concurso literario “La huella de una carta” te permite viajar a Barcelona

feria autoespadan
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
“La huella de una carta” es mucho más que el título del segundo best seller de la escritora segorbina, Rosario Raro, ya que este es también el libro elegido por la Editorial Planeta para convocar sobre él el concurso literario “La hora de los lectores”

El primer premio del concurso permitirá al ganador visitar los escenarios catalanes en los que se desarrolla el best seller. El ganador se alojará en el hotel Lleó —colindante con el edificio donde estaba el laboratorio cosmético en la calle Pelayo— donde estaba el consultorio de Elena Francis.

El segundo premio del concurso consistirla en una radio vintage/retro y un ejemplar del libro dedicado por la autora.

Los interesados en participar en el concurso deberán escribir una carta a doña Elena Francis, de una extensión máxima de un folio.

El plazo de presentación finalizará el próximo día 15 de febrero. Las cartas se enviarán a este correo: [email protected] por el sistema de plica (en dos archivos separados la carta y los datos personales.

En el momento del fallo solo se abrirá el documento con los datos del ganador. El resto de archivos los eliminará la organización del concurso).

El jurado estará compuesto por personas del mundo de la edición, la literatura, la psicología, la empresa, el sector audiovisual y algunos otros relacionados con los protagonistas.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:J.Plasencia