JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

El Consejo Municipal de Entidades de Segorbe ha dado el visto bueno a los presupuestos de 2020, que el ayuntamiento de Segorbe tiene previsto aprobar en el pleno de mañana por un importe de 9.664.963 €.

La entidad, en la que están representados distintos sectores del municipio y asociaciones celebró ayer una reunión en la que la alcaldesa, Mª Carmen Climent, y el equipo de gobierno explicaron los presupuestos programados para 2020 en los que, destacó Climent,  “garantizamos que no se van a subir ni las tasas ni los impuestos del Consistorio”.

Así mismo, afirmó, «con estos presupuestos continúan los servicios de mantenimiento que se ofrecen a los segorbinos y las actividades previstas en materia de deportes, fiestas, cultura y pedanías, entre otras y, por supuesto, las ayudas a las asociaciones siguen presentes».

El Ayuntamiento junto con las asociaciones y colectivos se comprometieron a seguir trabajando según las necesidades que se vayan detectando. “Son unos presupuestos modestos porque, en estos momentos, no tenemos información de las subvenciones que se pueden recibir por parte de Conselleria” explicó Mª Carmen Climent quien añadió que “cuando se cuadre la liquidación del presupuesto de 2019, se podrá incorporar el remanente para llevar a cabo inversiones que este equipo de gobierno tiene previstas y se comprometió en su programa electoral”.

Durante el encuentro, el equipo de gobierno también explicó las diferentes reuniones que han mantenido estos días con varias consellerias por temas sanitarios, de servicios sociales y de educación, entre otros.

InfoPalancia