RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
El Conservatorio de Música abre sus puertas al público

El martes día 22 de mayo del 2018 se va a realizar la jornada de puertas abiertas del Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia de Segorbe.

La jornada va dirigida a todos aquellos alumnos que deseen presentarse a las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música y a sus padres/tutores.

Se comenzará  a las 17:20h con la recepción de los asistentes y la presentación del centro.

musica Al finalizar la presentación, sobre las 18:00h, los alumnos se distribuirán por especialidades instrumentales y tendrán la posibilidad de preguntar a los profesores especialistas todas sus dudas sobre las pruebas, pudiendo traer el instrumento y las obras.

Se clausurará la jornada con una sesión informativa de las pruebas de lenguaje musical a las 18:30h .

ESCUELA DE DANZA
A las 19:00h y coincidiendo con el ensayo de la orquesta de vientos del conservatorio, los alumnos asistentes podrán participar en el ensayo con el resto de nuestros alumnos.

Por resolución de 20 de abril de 2018 de la dirección general de formación profesional y enseñanzas de régimen especial se fijaron las fechas de matrícula para las pruebas de acceso que serán del día 14 al 21 de mayo para la convocatoria de Junio y del 2 al 11 de Julio para la convocatoria de septiembre.

Inscripciones y mas info : [email protected]

Abel Barrachina – Foto:José Plasencia