El Conservatorio de Música abre sus puertas al público
El martes día 22 de mayo del 2018 se va a realizar la jornada de puertas abiertas del Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia de Segorbe.
La jornada va dirigida a todos aquellos alumnos que deseen presentarse a las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música y a sus padres/tutores.
Se comenzará a las 17:20h con la recepción de los asistentes y la presentación del centro.
musica Al finalizar la presentación, sobre las 18:00h, los alumnos se distribuirán por especialidades instrumentales y tendrán la posibilidad de preguntar a los profesores especialistas todas sus dudas sobre las pruebas, pudiendo traer el instrumento y las obras.
Se clausurará la jornada con una sesión informativa de las pruebas de lenguaje musical a las 18:30h .
Por resolución de 20 de abril de 2018 de la dirección general de formación profesional y enseñanzas de régimen especial se fijaron las fechas de matrícula para las pruebas de acceso que serán del día 14 al 21 de mayo para la convocatoria de Junio y del 2 al 11 de Julio para la convocatoria de septiembre.
Inscripciones y mas info : [email protected]
Abel Barrachina – Foto:José Plasencia