El duelo de garitos de Segorbe reúne a 141 jóvenes

Sin miedo al calor, sin miedo a la fiesta, sin miedo a las risas, sin miedo… Porque los ciento cuarenta y un  jóvenes de once  garitos participantes  en el VII Duelo de Garitos celebrado hoy en Segorbe no tenían miedo a nada, solo tenían ganas de pasarlo bien.

Y es que el duelo de garitos es para estos jóvenes un lugar encuentro y anticipo de las Fiestas Patronales, durante las que todos ellos disfrutan sin descanso de todos los minutos del día.

Así los alrededores el rockodromo, en cuyos alrededores todavía se veían los retos de suciedad y cristal de la discomóvil celebrada la pasada semana, ha servido de marco para la animada celebración.

Cada uno de los participantes ha pagado una cuota de veinte  euros, que les ha permitido participar en los juegos de carrera de Sacos, Tiro de Cuerda, Lanzamiento de Hueso de Oliva y Castillo hinchable náutico, preparados por la organización que también les ha dado una camiseta y puesto la bebida y el almuerzo, dado que no se ha podido celebrar el concurso de paellas por riesgo de incendio y cada uno de los participantes se ha tenido que llevar la comida de casa.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

El duelo de garitos de Segorbe reúne a 141 jóvenes