El Ayuntamiento de Segorbe ha vuelto a adjudicar un nuevo año a la empresa Gamma Sound por 60.000 euros, la contratación de espectáculos para las Fiestas Patronales, para las que se ha elegido como plato fuerte al dúo de Camela y al mayo Yunque.

Así la actuación de Camela tendrá lugar el próximo día cuatro de septiembre, que ofrecerá a sus seguidores una recopilación de sus grandes éxitos coincidiendo con la gira del 25 aniversario de su formación.

La entrada en taquilla para entrar al concierto valdrá 20 euros pudiéndose adquirir por 15 en venta anticipada.

La actuación del mago Yunque,  tendrá lugar el día dos de septiembre, ofreciéndose la posibilidad de adquirir entradas a dos precios en taquilla, a 15 y 13 euros, y a 11 y 9 euros anticipada en julio y a 13 y 11 anticipada en agosto.

La alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, junto con la concejala de fiestas, Estefanía Sales, han presentado esta mañana los artistas elegidos para las actuaciones, con las que han tratado de satisfacer los gustos de todas las edades.

El martes, 3 de septiembre, tendrá lugar la primera verbena de Fiestas con la actuación de Gamma y La Tribu.

El miércoles, 4 de septiembre Homenaje a Joaquín Sabina, “La noche Sabinera”, en la que intervendrán músicos que han tocado con Sabina con un tributo de las canciones más emblemáticas del artista.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

En cuanto a las verbenas del jueves y sábado, Sales, ha comentado que han sido las más importantes de todo el conjunto de verbenas contratadas, el jueves, 5 septiembre las orquestas elegidas son Formula Show y La Senda, mientras que el sábado se ha elegido a Titánic y Mundo.

La compra de entradas se pueden adquirir tanto en taquilla, los días de los conciertos y espectáculos, como de forma anticipada. Estas se podrán comprar en los bajos del Ayuntamiento los lunes y miércoles de 18 a 21h, a partir del lunes 22 de julio, o en Musical Campos fuera de ese horario.

Además también se pueden adquirir en Musical Campos. Asimismo se mantendrán los bonos de verbenas que incluyen, solo verbenas, otro lote para espectáculos de Yunque y “La noche Sabinera”, y un bono para todos los espectáculos.

También se mantienen los precios más populares o descuentos para las personas que presenten el Carnet Joven (CAJS) o el DARDE, para personas que se encuentren en desempleo.

La concejala de Fiestas asegura que “se ha buscado un conjunto de espectáculos y orquestas muy ambicioso, en el que se ha intentado llegar a todas las personas para poder disfrutar de una buenas fiestas de 2019”.

Chelo Torrejón