El Edificio Glorieta, a través de la oferta formativa del Ayuntamiento de Segorbe, abre la preinscripción para los cursos de formación de idiomas, baile en línea, cuidado para mayores, estética, carpintería, mindfullnes, costura y manipulador de alimentos, entre otros. Todos los cursos cumplen con las medidas que marca Sanidad.

Comienza el plazo de preinscripción para la oferta formativa del primer semestre del Edificio Glorieta. La preinscripción a los cursos se realizará por teléfono al 627 743 487, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Los grupos serán reducidos y, dependiendo de temáticas y espacios, abarcarán desde 6 hasta 12 personas como máximo.

El pago del curso se realizará cuando se confirme la asistencia del alumnado. El acceso al centro será obligatorio con mascarilla y adoptando las medidas de distanciamiento oportunas. Además, el alumnado deberá cumplir con las medidas adoptadas en el reglamento interior del Edificio Glorieta.

Puedes recoger la hoja de matrícula en el Edificio Glorieta o descargarla desde la web http://www.edificioglorieta.segorbe.es. La matrícula se puede realizar en la Secretaría del Edificio Glorieta en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Consulta toda la información en la web o a través de las redes sociales del Edificio Glorieta.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO