El equipo amarillo segorbino juega hoy contra el Terrasa

El Viveros Mas de Valero, juega hoy a las seis y media de la tarde y en su feudo contra el CFS Isur Ciutat de Terrassa, equipo catalán que actualmente ocupa el farolillo rojo del grupo y ante el que los segorbinos intentarán conseguir un triunfo vital para mantenerse en la lucha por la permanencia.

Cabe destacar que el CFSI Isur Ciutat de Terrasa, se fundó en 2001 y consiguió ascender a la categoría de bronce del fútbol sala nacional la temporada pasada tras proclamarse campeón de tercera con 74 puntos tras cosechar 23 victorias, 5 empates y 2 derrotas habiendo anotado 146 goles y encajado 94 tantos.

Con el fin de afrontar los nuevos retos, Isur realizó una profunda renovación de su plantilla con numerosas altas destacando la del joven portero Yeray Guardia, formado en las categorías inferiores del Barça y que a pasar de sus 20 años atesora un gran bagaje con experiencia en segunda (Barça B) y primera división (Gran Canaria). También destaca su debut con la selección española sub-19 en amistosos contra Portugal. Además el equipo egarense incorporó a Víctor Amores (Fundació Grama), Sergio Blanco (Natació Sabadell), Lucas Dos Santos (Castelldefells), Carlos Fernández, Borja Blázquez (CCR) y Sergi Amores (Iberia Toscal).

feria autoespadan
Actualmente Isur Ciutat de Terrassa ocupa la última posición de la tabla clasificatoria con 5 puntos, fruto de 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas. En estos doce partidos ha marcado 24 goles y ha recibido 55 tantos. A domicilio ha disputado seis encuentros saldados con una victoria por 4-5 ante Escola Pía y cinco derrotas (Natació Sabadell, Mataró, Canet, La Unión de Santa Coloma y Pallejà). A pesar de lo que indica su posición en la tabla el conjunto catalán ha registrado resultados muy apretados en los cuales le ha faltado la suerte necesaria para inclinar la balanza hacia su casillero.

Por su parte el Viveros Mas de Valero llega al encuentro muy mentalizado y preparado para conseguir el triunfo. Los segorbinos necesitan sumar de tres en tres y han entrenado al 100% durante esta semana. Ricardo Íñiguez ha visto como su plantilla ha sufrido algunas modificaciones, Jacobo ha causado baja, y Toni Llopis, procedente del Maristas Sucro Cullera, debutará con su nueva camiseta.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

RANDURIAS

CDFS – Foto:José Plasencia