El equipo de fútbol sala Segorbe-Funeraria Robles sube a Tercera División

Los aficionados al fútbol sala de Segorbe están de enhorabuena, ya que el CDFS ha conseguido subir un nuevo equipo de club a la élite de las competiciones, en este caso el filial CDFS Segorbe/ Funeraria Robles, que se acaba de proclamar campeón de la categoría Regional Preferente y la próxima temporada jugará en Tercera División.

“Que emoción, que minutos finales de sufrimiento, pero que bonito es conseguirlo así. Una victoria daba al filial el ascenso y ser campeón, faltaban 8 minutos y el marcador era de 0-4 y con todo a favor, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos el At. Morvedre se ponía 3-4 y faltaban aún dos minutos por disputar” explican desde el club.
El juego del equipo amarillo ha sido jaleado y animado desde la grada por más de un centenar de aficionados.

Así el Club DEportivo Segorbe tendrá el próximo año un equipo en Segunda B, otro en Tercera División y otro en División de Honor Juvenil.

Vaya por delante nuestra enhorabuena a jugadores y técnicos del CDFS por este nuevo logro, además de a la junta directiva del club por inculcar a sus jugadores los valeres que defiende y le caracterizan.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

El equipo de fútbol sala Segorbe-Funeraria Robles sube a Tercera División