El éxito de público acompaña los toros de la plaza del Almudín

La respuesta del público ha sido acorde a la ilusión con que la Peña Cultura Taurina “Mucho Arte” ha preparado un apretado programa de actos taurinos para festejar su décimo quinto aniversario.

Así los segorbinos abarrotaron ayer, al igual que han hecho está mañana,  los entablados de la plaza del Almudín para ver las exhibiciones, que han hasta el momento han transcurrido con total normalidad.

El éxito de publico ha llevado a la organización ha plantearse la posibilidad de repetir la experiencia el próximo año, máxime teniendo en cuenta el respaldo conseguido también por diversos sectores colaboradores de la fiesta.

Los actos, que cuentan con el permiso y beneplácito del Ayuntamiento, comenzaron anoche con la embola de un toro de la ganadería de German Vidal, de la que también saldrán los astados que está previsto exhibir hoy y mañana  domingo.

Esta noche tendrá lugar la embola de dos toros, uno de la ganadería de Germán Vidal y otro de la ganadería de Vicente Benavent.

Además los pequeños han disfrutado esta mañana  de un encierro con carretones, el cual volverá a repetirse mañana domingo para deleite de los pequeños.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA

 

 

 

 

 

 

 

 

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

El éxito de público acompaña los toros de la plaza del Almudín