CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022

El éxito alcanzado por la primera edición del Festival Infantil TitiriGeldo realizado durante el recién concluido fin de semana en Geldo le augura sin duda la continuidad.

Por ello el Ayuntamiento de Geldo no ha dudado en mostrar su satisfacción “estamos muy muy felices por la gran acogida de nuestro I Festival Infantil TitiriGeldo. Muchísimas gracias a todos los geldanos y a los cientos de visitantes que habéis llenado las calles de color y de ilusión entre títeres, marionetas, talleres de creación, teatro, baile, música, malabares, payasos, cine, cuentacuentos… ¡Ha sido increíble y supermotivante, así que ya estamos preparando la segunda edición del TitiriGeldo” aseguran.

El festival ha sido celebrado durante los días comprendidos entre el 17 al 19 y ha contado con un apretado programa de actividades alrededor del mundo de los títeres y las marionetas totalmente gratuitas

Así Geldo se ha convertido, a  pesar de la ola de calor que nos ha castigado durante el fin de semana, en el epicentro del entretenimiento para todos los niños, que an convertido a los títeres y marionetas en sus mejores amigos.

Las actividades se han llevado a cabo en dos principales plazas del pueblo, como son la del Horno y la de Férriz Díaz., en las que los títeres han cedido espacio en algunos momentos a los contadores de cuentos, presentación de libros infantiles, del escritor local,  Miguel Alayrach,, entre otros, espectáculos de malabares y clowns, cine de verano con cena y palomitas, concierto de música de Disney a cargo de los jóvenes de la banda local y  clases de baile moderno.

Chelo Torrejón 

EXPOSICION JINQUER

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO