El Festival de Cine de Segorbe duplica los espectadores

RODOLFO Y VENTURA
Más de dos mil personas han pasado este recién acabado fin de semana de puente por el Festival de Cine de Segorbe, lo que representa un incremento del 100% respecto al número de espectadores de la pasada edición.

El incremento de público fue especialmente notable en los monólogos de Rafa Forner y Raúl Antón, celebrados la pasada noche del viernes, en la que más de 150 personas se quedaron en la calle sin poder entrar al Teatro Serrano debido a que el aforo de 360 personas ya se había completado.

Por ello los organizadores del ciclo han mostrado esta mañana su total satisfacción, si bien de cara al próximo año no se plantean de momento un cambio de ubicación, según han indicado a InfoPalancia.

El Festival de Cine de Segorbe este año cumple su décimo segunda edición es organizado desde hace dos años por la Asociación Audiovisual Rosalea y el Ayuntamiento de Segorbe.

Todas las actividades del Festival se desarrollan en el Teatro Serrano de Segorbe y son de entrada gratuita.

Bajo el lema «Divina Comedia», el festival ha incluido este año actividades para todos los gustos y edades, entre las que destacó  la  presentación teatralizada, a cargo de Sergio Serrano y Mafalda Bellido, celebrada el viernes.

Por la noche, los monólogos de Rafa Forner y Raúl Antón lograron completar el aforo del Teatro Serrano, sacando la sonrisa al auditorio.

El sábado se dedicó al público infantil y joven, con la proyección de películas de dibujos animados, acción, comedia, disfraces y un teatro infantil, mientras que el domingo estuvo centrado en un público más general, con cine familiar y de humor.

En cuanto a las sesiones de la 1h de la madrugada tanto del viernes como del sábado, El Gran Lebowski y Amanece que no es poco, atrajeron a un menor número de personas por su horario, ya de por sí pensado para un público más cinéfilo minoritario.

Chelo Torrejón – Foto:IP

El Festival de Cine de Segorbe duplica los  espectadores El Festival de Cine de Segorbe duplica su número de espectadores