El Festival de Cine llega a Segorbe con el puente del Pilar

RANDURIAS

El Festival de Cine de Segorbe, que este año está dedicado al género de  la comedia, llega a las pantallas del Teatro Serrano con el puente del Pilar.

Así el programa del Festival, cuya entrada a los espectáculos mantiene el carácter gratuito de sus doce años de historia,  se desarrollará durante los próximos días12, 13 y 14 a lo largo de  diversas franjas horarias en función del público al que estén dirigidas las proyecciones y actuaciones.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Segorbe y la Asociación Audiovisual Rosalea, con la colaboración de la Diputación de Castellón y la editorial Planeta.

La iniciativa ha sido presentada esta tarde en el Teatro Serrano por la concejal de cultura, Tere Mateo, y los representantes de la asociación, Manolo Rodrigo y Fernando Gimeno.

La realización de la muestra requerirá un presupuesto aproximado de 7.000 euros frente a los 5.000 euros del ciclo realizado el pasado año,  por el que pasaron alrededor de un millar de personas.

El programa incluye la proyección de siete películas, dos monólogos, un teatro infantil, un sorteo de libros y una puesta en escena de presentación, a cargo de Mafalda Bellido y Sergio Serrano.

Como novedades el programa incluye la realización de las llamadas hora golfa, con proyecciones, el viernes y el sábado, a la una de la madrugada de El Gran Lebowski y Amanece que no es poco; además de los monólogos el viernes por la noche de Rafa Forner y Raúl Antón.

Los organizadores esperan superar el número de asistentes del pasado año, dado que “este año el programa es de más calidad” y “ya hemos empezado con la promoción y la publicidad”.

Chelo Torrejón – Foto:C.T.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Festival de Cine llega a Segorbe con el puente del Pilar El Festival de Cine llega a Segorbe con el puente del Pilar