ESCUELA DE DANZA
El Festival de Jazz arranca mañana en Segorbe

Lo que comenzó siendo una pequeña aventura entre amigos se ha convertido ya en una de las citas más importantes y esperadas del verano segorbino, el Festival de de Jazz y Músicas del Mundo, que comenzará mañana por la tarde con una actuación de la Bibap Dixieland.

La actuación de la Bibap partirá del Jardín Botánico Pau para desfilar por las calles Bonifacio Ferrer, Julio Cervera, Colón, y plazas del Agua Limpia y Cueva Santa.

Además el Festival, que este año cumple su séptima edición, también arranca mañana con una actuación nocturna en la plaza del Almudín, donde las ritmos arrancados a las guitarras de Django Reinhardt te harán regresar a los años 30 de la mano de los componentes de Manouche Vermut.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
A diferencia de otros años el festival concentra en un solo fin de semana su cartel de artistas, que el sábado incluye una actuación del cuarteto Quarter Note y una jam-sesión en la plaza de la Cueva Santa.

El domingo, día ocho, te toca el turno de actuación a la Bibap Alto Palancia Bigband, que junto al gran actor y cantante de swing, David Sancho, cerraran el festival en el jardín Botánico Pau.

El Festival de de Jazz y Músicas del Mundo está organizado por la Bibap Alto Palancia en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

El Festival de Jazz arranca mañana en Segorbe