JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

La cita musical del Festival de Jazz y Músicas del Mundo programada para esta noche tendrá lugar en la plaza del Almudín, un pequeño e infrecuente escenario que sin duda servirá de marco adecuado para la actuación de “Sólidos”.

La agrupación, formada por el dúo de Arantxa Domínguez y Ricardo Belda, han recorrido múltiples escenarios, lo que les ha proporcionado una comunicación musical natural, nutrida y llena de emociones.

“Sólidos” surge con la intención de experimentar desde el mano a mano. Así, incorporan arreglos, algunas adaptaciones de letras en castellano y juegan con la improvisación añadiendo su toque personal. El enfoque de su música es sencillo y sincero.

Pero antes la Bibap Dixieland saldrá a la calle a las ocho de la tarde para  para contagiar y unir a sus ritmos a los viandantes, al igual que ya hizo ayer a última hora de la tarde.

El festival será clausurado mañana domingo a las ocho de la tarde con una gran actuación en el Auditorio Municipal de la Bibap Alto Palancia Bigband, acompañados por la voz de Arantxa Domínguez.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia  El Festival de Jazz de Segorbe lleva su música hoy al Almudín