El lunes por la mañana todavía tendremos temperaturas mínimas bastante frescas, pero los siguientes días subirán y las noches dejarán de ser frías.
Lunes, martes, miércoles y jueves serán días con más sol que nubes y con ambiente muy agradable, en los que las temperaturas máximas pueden superar los 20°C.
Aprovechar estos días para salir al aire libre, porque a partir del día de Navidad, se espera un cambio radical del tiempo.
Aún quedan muchos días, pero todo indica que desde el viernes 25 en adelante tendremos un brusco descenso de las temperaturas que hará que para el fin de semana vuelvan las heladas generalizadas en todo el Alto Palancia.
En cuanto a precipitaciones, prácticamente no se esperan pero, en estas situaciones y todavía a tantos días…puede pasar cualquier cosa. Eso sí, si las hubiera podríamos tener sorpresas en forma de nieve en gran parte de nuestra comarca, ya que la cota de nieve podría quedar muy baja.
Veremos como evoluciona, pero lo que está bastante claro es que con la Navidad llegará el frío, así que no os confiéis con las temperaturas de principios de semana porque el cambio os puede coger desprevenidos y sin abrigo ni bufanda.  Felices fiestas!!
Ya sabéis que para más información diaria podéis encontrarla en el Instagram de @segormeteo
Alberto Benedicto
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO