Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

El GAL Palancia Mijares beca a estudiantes de la UJI

por | 29/11/2023 | ALTO PALANCIA

El Grupo de Acción Local Palancia Mijares (GAL PAMIJ) en colaboración con la Universitat Jaume I becan con 2.100€ a estudiantes matriculados en la misma universidad y que el objetivo principal de su Trabajo de Fin de Grado tenga como eje principal el desarrollo de las capacidades de los municipios del interior de la provincia de Castellón.

El acuerdo de colaboración forma parte del programa ENCLAU RURAL de la Universitat Jaume I, siendo esta ya la segunda edición y de la que se ha visto aumentada en número de participantes. Concretamente esta edición han participado veintisiete alumnos matriculados en el último curso de cualquier grado ofrecido por la UJI frente a los quince trabajos de fin de grado del pasado curso.

En el acuerdo con la universidad participan los grupos de acción local Alt Maestrat-Ports, Maestrat- Plana Alta y la Mancomunidad del Alto Palancia.

El programa Enclau-UJI, forma parte de las alianzas estratégicas incluidas en el modelo cultural que la universidad ha establecido junto a los municipios del interior a fin de reforzar el vínculo con el territorio reafirmando el compromiso activo de seguir trabajando para el desarrollo sociocultural de las comarcas del interior.

El presidente del Grupo de Acción Local Palancia Mijares, Adolfo Aucejo ha afirmado que “la aportación que hacen los grupos de la provincia de Castellón participantes viene a reafirmar el compromiso firme que tenemos con el desarrollo de los municipios de interior potenciando las ideas y propuestas de los estudiantes puntos claves y fundamentales del futuro de nuestros pueblos”.

GAL Palancia Mijares

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest