RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

El Grupo de Acción Local Palancia Mijares ha grabado un vídeo para promocionar turísticamente a los 22 municipios que corresponden a su ámbito de actuación,entre los que se encuentran Viver, Caudiel, Cirat, Torás, Puebla de Arenoso y Sacañet,  entre otros.

El vídeo, que ha sido grabado por la empresa local Dron and Dreams, ha querido resaltar los escenarios más destacados en cuanto a turismo se refiere.

La grabación del vídeo promocional es un acción más que el Grupo de Acción Local Palancia Mijares pretende para poder poner en relieve todos los recursos turísticos de los que disponen las comarcas del Alto Palancia y Mijares y que en aras del fomento de la actividad turística pretende ser una herramienta facilitadora para difundir muchos de los municipios que, por la tan comentada despoblación, quedan sumidos una depresión demográfica y social importante.

Desde el Grupo de Acción Local Palancia Mijares se pretende dinamizar los 22 municipios que forman parte de su ámbito de actuación que sumado a la dinamización empresarial, objeto principal del grupo, hacen que el territorio pueda acceder a los mismos recursos que los territorios del litoral.

El vídeo promocional se podrá ver tanto en las redes sociales propias del grupo, web municipales así como en todos los medios de comunicación especializados

Infopalancia