Hoy se celebra el primer aniversario de la toma de posesión de Mª Carmen Climent, como Alcaldesa, y del equipo de gobierno popular con un balance positivo y siendo fieles al lema de la ciudad: Segorbe, Puerta Abierta.

Hace un año que el actual equipo de gobierno popular inició su legislatura en el Ayuntamiento de Segorbe. “Gracias al apoyo y la confianza de los segorbinos hoy celebramos este aniversario en el que el balance es muy positivo, a pesar de las extrañas circunstancias que nos está tocando vivir”, afirma Mª Carmen Climent.

Han sido doce meses que se han caracterizado, a nivel interno, por el gran trabajo realizado por el personal del Ayuntamiento y por un ambiente de trabajo magnífico que ha facilitado la rápida adaptación tanto al nuevo equipo de trabajo como a la situación provocada por el COVID-19.

A nivel externo, las puertas del Consistorio se han abierto para escuchar a los segorbinos y atender sus peticiones. “Somos fieles a nuestro lema Segorbe Puerta Abierta y en este año hemos abierto las puertas a todos los segorbinos que lo han solicitado, les hemos escuchado y hemos respondido a sus peticiones”, explica la Alcaldesa. Y añade: “Al inicio de la legislatura nadie podía prever los tiempos convulsos que nos ha tocado vivir. Todo el equipo de gobierno popular y el personal se ha volcado y hemos trabajado duro para buscar soluciones y adoptar medidas inimaginables hace un año”. 

Ahora, con la desescalada y la llegada de la “normalidad”, el equipo de gobierno continúa adoptando todas las medidas necesarias para paliar la crisis económica provocada por el COVID-19. Y entre ellas, potenciar el turismo y apoyar al tejido empresarial segorbino son algunos de los objetivos prioritarios.

Gabinete de prensa municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO