El granizo cayó ayer con fuerza en El Toro y Bejís

Después de la intensa ola de calor y granizo dejado ayer por la tormenta que cayó con fuerza sobre la comarca del Alto Palancia, el tempo parece que nos dará un pequeño respiro hoy y durante los próximos días.

Las precipitaciones fueron ayer más  tempranas e intensas en los municipios ubicados en el norte de la comarca donde se registraron granizadas de consideración, especialmente en El Toro donde  y Bejís.

También llovió y granizo con fuerza en Torás, Teresa y Barracas y en puntos más bajos como es el caso de Gaibiel o Matet.

Y es que la primera ola de calor del verano 2018 nos ha dejado registros de temperaturas de más de 45ºC el pasado fin de semana.

La segunda quincena se espera normal en la mitad norte pero más fresca de lo correspondiente a estas fechas en el sur y centro.

En cuanto a precipitaciones, esta segunda quincena de mes tendrá como protagonistas a las tormentas que podrían dejar algo más de lluvia de la que suele caer en esta época en el nordeste peninsular (Cataluña, Aragón y norte de la Comunidad Valenciana). No se descarta que puedan darse también en otras zonas del este peninsular.

Chelo Torrejón – Foto:I.P

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

El granizo cayó ayer con fuerza en El Toro y Bejís El granizo cayó ayer con fuerza en El Toro y Bejís