JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

El Grupo de lectura de Navajas ha organizado distintas actividades de cara a este mes de noviembre con el fin de disfrutar de varias jornadas culturales que ayuden además a fomentar la lectura.

Los actos programados comenzarán el viernes, día 8, con la presentación del libro “Algún día, del escritor José Carlos Laínez.

Por su parte el día 23, sábado, informan, “escucharemos cantar a Marta y Micó, un par de profesores, que han descubierto en la música el complemento perfecto para decir sus poemas”.

Para el viernes 29 de noviembre, el Grupo ha organizado la presentación en Navajas del último de los libros de la conocida escritora segorbina, Rosario Raro, “Desaparecida en Siboney”, de la editorial Planeta.

Cabe destacar que el Grupo de Lectura de Navajas organiza, a lo largo del año, distintas actividades con las que fomentar la lectura y la cultura. Entre ellas, destaca el encuentro de poesía Amorosa de Navajas o las distintas recreaciones históricas que realizan como, por ejemplo, la de la Belle Epoque, con distintas escenificaciones para las visitas que se realizan por las villas de la localidad.

InfoPalancia