Hotel de Jérica. Así se llamará a partir de ahora el complejo hostelero jericano, cuyo nombre oficial era el de Hotel Rosaleda de Jérica, aunque popularmente era conocido con el más simple y sencillo nombre que ahora le dan sus nuevos regentes.

Y es que el Hotel reabrirá sus puertas a primeros de este próximo mes de junio de la mano del incansable emprendedor Kike Péris y su esposa Silvia Belmonte, que hace casi cinco años se embarcaron en la tarea de relanzar el Restaurante Randurias y hace apenas uno, en pleno pandemia, decidieron abrir la casa de comidas para llevar La abuela Camila.

La experiencia y dedicación de esta encantadora pareja de grandes maestros de la cocina y restauración, avala el éxito de la nueva aventura en la que se embarcan y con la cual pretenden satisfacer la necesidades de «las personas que, bien por trabajo o por gusto, buscan un sitio agradable para comer bien y a buen precio”, según explicó a InfoPalancia el chef Kike Péris.

En este proyecto el chef kike Peris va de la mano de Sara Mundi Aragonés, empresaria del sector de la hotelería y la cual se encargará de la dirección del Hotel, con una trayectoria de más de 10 años en el sector es , según nos cuenta kike la pieza clave del proyecto.

El Hotel, que renovará y modernizará progresivamente sus instalaciones, ofrecerá diariamente un menú en el comedor al precio de 13,50 euros.

La apertura, que intentan llevar a cabo el día 4 de junio, será inaugurada y presentada oficialmente ante las autoridades, políticos y asociaciones una semana después, los días 11 y 12.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA