El Hotel Martín El Humano obtiene un premio Turiscope

por | 16/04/2019 | ALTO PALANCIA, CHELO TORREJÓN

El Hotel Martín El Humano obtiene un premio Turiscope

JOYERIA ROYO
El Hotel Spa Martín el Humano, de Segorbe, consiguió ayer el premio al Valor Excepcional en los III Premios TurisCope de la provincia de Castellón, otorgados por la Cadena COPE.

El premio fue recogido por sus fundadores y gerentes, los hermanos Santiago y Javier Simón, quienes agradecieron el premio y reconocieron el esfuerzo que los empresarios de interior de la provincia realizan para dinamizar el turismo de interior.

Los premios vienen a reconocer la labor de instituciones, empresas y particulares en favor del sector turístico, y fueron entregados ayer en las instalaciones del CdT del Grao de Castellón.

Por otro lado la iniciativa del Olmo de Navajas para ser declarado Árbol Español del año 2018, también fue distinguida con otro de los 10 premios concedidos, en este caso el dado a la Innovación turística.

Por otro lado cabe recordar que el Ayuntamiento de Segorbe patrocina con el nombre de Entrada de Toros y Caballos, el premio Turismo Cultural, concedido este a año a la Mostra Etnològica de Suera.

Chelo Torrejón El Hotel Martín El Humano obtiene un premio Turiscope

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest