El IES Alto Palancia de Segorbe ofrecerá el nuevo curso 2020/21 al alumnado una nueva oferta educativa. según ha comunicado esta misma mañana el Servicio de Planificación Educativa de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Dicha oferta incluye el estudio de Bachillerato de Artes, a partir del próximo curso. En el 2020/21 se implantará el primero y en el 2021/22 también el segundo.

De esta forma “nuestro IES “Alto Palancia” ofrecerá las tres modalidades de bachillerato existentes. Era una reivindicación que llevábamos años haciendo, dentro de nuestra estrategia de diversificación de la oferta formativa. Es un hecho relevante que disminuirá la necesidad de acudir a otras localidades en busca de formación y facilitará que nuestros alumnos puedan acceder a estudios más adaptados a su perfil”, aseguran desde el centro.

Además la dirección del centro entiende que “también es un reconocimiento a nuestra sensibilidad e implicación en las necesidades formativas de los ciudadanos y a nuestro compromiso por la mejora de la gestión educativa. La implantación de este nuevo bachillerato en Segorbe abre el abanico de los diferentes estudios que pueden seguir nuestros alumnos. Tres modalidades de bachillerato y 4 familias profesionales: Administrativa, agraria, electricidad y energía y agua”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA