El IES Cueva Santa coge vacaciones con solidaridad y deporte

Casi seiscientos alumnos y más de cuatro decenas de profesores del claustro del IES Cueva Santa han participado esta mañana en las actividades organizadas en el centro como anticipo de las vacaciones de Navidad.

Y es que la dirección del centro y los más de 60 profesores del claustro han programado una jornada para el alumnado, en la que no ha faltado la música, la solidaridad, el deporte y el ocio saludable.

El mayor exponente de dichas actividades se ha concretado en una Carrera Solidaria realizada por el entramado callejero local y extrarradios de Segorbe.

Los corredores han salido pasadas las once de la mañana del patio de recreo del IES Cueva Santa, donde también se han llevado a cano diversos talleres sobre utilización del patinete, elaboración de barritas energéticas e iniciación al parkour.

La solidaridad del día se ve reflejada en los alimentos donados desde  el pasado día 17 hasta hoy, por alumnos y profesores del centro, los cuales se harán llegar a Cruz Roja Segorbe.

Todas las actividades han sido organizadas por el IES Cueva Santa habiendo colaborado el AMPA del centro, el Ayuntamiento de Segorbe y la asamblea local de Cruz Roja Segorbe Alto Palancia.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón – Fotos:Ch.T  El IES Cueva Santa coge vacaciones con solidaridad y deporte