El infantil del CDFS ya es campeón de liga. El equipo se proclama campeón a falta de dos partidos para terminar la liga

Son niños pero son unos grandes, ya que los jugadores del equipo infantil del Club Deportivo Fútbol Sala de Segorbe, han conseguido proclamarse campeón de liga a falta de disputarse todavía dos jornadas del play off por el título.

Y es que los infantiles del CDFS Segorbe, patrocinados por Deportes Bolos, ponen en el juego todo el coraje y empeño que ven poner también a los jugadores del equipo superior, lo que les permite mostrarse totalmente superior es a sus adversarios y acabar la liga con unos número de record, máxime teniendo en cuenta que a falta de dos partidos para su cierre ya son campeones y solo han encajado una derrota en toda la competición.

Cabe señalar que este es el tercer año consecutivo que el CDFS Segorbe es el mejor equipo de la provincia de Castellón en categoría infantil, destacando además que la pasada campaña, los segorbinos lograron el hecho histórico de ser el mejor equipo de la Comunidad Valenciana y disputaron el Campeonato de España de clubes que se celebró en Barcelona.

El equipo infantil, que con diferencia es el más goleador y menos goleado, está formado por un total de diecisiete niños y niñas, quince chicos y dos chicas, con edades comprendidas entre los 13 y 14 años.

El infantil del CDFS ya es campeón de liga

Equipo al completo. Foto:IP

Sus nombre son: Povilas, Miguel, Néstor, Pablo Soter, Alberto Bueno, Nico, Carlos, Pablo López, Iván, Lidón, Gemma, Samuel, Alberto Capilla, Sebas, Aarón, Rubén y  Martín.

Los pequeños son entrenados por Sergio Calduch, que a lo largo del año ha estado ayudado por Carlos Belís y Javi González y que tiene como delegados a Javier Martínez y a José Miguel Carot

ESCUELA DE DANZA
La primera celebración importante llegó en el Pabellón Sindical de Castellón el pasado fin de semana, donde el equipo se proclamó campeón tras vencer al At Moreres.

“Allí se desató la alegría, los jugadores festejaron por todo lo alto el título junto con sus padres y familiares y junto con el resto de compañeros del CDFS Segorbe que quiso acompañarlos en un día tan importante”, según explicó a InfoPalancia el presidente del club, Nacho Cantó.

Luego, una vez ya en Segorbe, la expedición, formada por más de 50 personas, se reunió en un conocido restaurante de Segorbe para disfrutar de la cena de campeones y donde el presidente del CDFS Segorbe les hizo entrega de forma individual de una foto conmemorativa del día.

Ahora el equipo segorbino tiene el honor de representar a la provincia de Castellón en el Campeonato Autonómico, disputándose con el equipo campeón de Alicante y Valencia, quién es el mejor de la Comunidad Valenciana y quién tiene la oportunidad de disputar el Campeonato de España.

El infantil del CDFS ya es campeón de liga

Chelo Torrejón