© El Instituto de Cultura del Alto Palancia estrena web .-

El próximo sábado 10 de junio, a las 19:00 horas, el ICAP ha convocado su Asamblea General Anual en el Círculo Segorbino (Casino). Como viene siendo habitual, la asociación cultural aprovechará la Asamblea General para presentar su última publicación, en esta ocasión el libro Educar, desde la luz al silencio. Un recorrido por la educación en el Alto Palancia durante el siglo XX, de José Manuel López Blay.

ESCUELA DE DANZA

 

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Además, el ICAP también presentará públicamente su nueva página web, http://www.icapalancia.com/ La página web pretende, en palabras de la Junta Directiva del ICAP, “mejorar la comunicación con sus socios, mostrar las publicaciones y actividades de la asociación, así como dar a conocer diferentes eventos culturales que se desarrollen en la comarca del Alto Palancia”. Acorde con los nuevos tiempos, la página ha sido diseñada para que pueda ser visualizada en los nuevos dispositivos multimedia, tanto táblets, como móviles, además de los tradicionales ordenadores.

Las secciones de la página incluyen, además de la información institucional de la asociación, información sobre todas las publicaciones que ha editado el ICAP en los últimos 22 años, un bosquejo general sobre la comarca del Alto Palancia, así como las distintas actividades culturales que se desarrollan en la comarca. Como aliciente para los interesados en visitar la página, el ICAP ha incluido para visualizar gratuitamente los diez primeros boletines que editó. La página también incorpora una sección para socios, en el que a través de una clave se podrá acceder a otra serie de contenidos.

El Instituto de Cultura del Alto Palancia estrena web

Francisco José Guerrero