La segunda semana de marzo empezará con lluvias y ambiente plenamente invernal, y es que el lunes tendremos temperaturas que no superarán los 10°C. Las mínimas serán algo más altas y también se acercarán a los 10°C, por lo que poca diferencia de temperaturas entre el día y la noche. No olvidéis el paraguas al salir de casa porque tendremos lluvias entre débiles y moderadas, incluso es posible que en algún momento se forme alguna tormenta.
El martes las temperaturas subirán ligeramente pero todavía no llegaremos a los 15°C. Será otro día de cielos cubiertos con posibilidad de precipitaciones, pero en principio más débiles que el lunes. También es posible que se pueda formar alguna tormenta.
Ya de cara al miércoles las lluvias irán dejando paso al sol, y aunque todavía en algunos momentos tendremos muchas nubes, ya no se esperan lluvias. Las temperaturas se irán recuperando y jueves y viernes volveremos a alcanzar los 20°C, aunque las noches serán más frescas.
El próximo fin de semana todo indica que será más tranquilo que estos últimos y el buen tiempo nos permitirá hacer nuestros planes al aire libre sin miedo a la lluvia y con máximas entre los 15°C y los 20°C.
No olvidéis visitar el Instagram de @segormeteo para posibles cambios durante la semana, donde también podéis enviar vuestras fotos del tiempo en la comarca.
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO