Dicen que «de casta la viene al galgo” y no anda nada desencaminado el refranero popular, ya que siendo su padre y su madre músicos, el pequeño Alonso Rivas Rodilla, de Geldo,  no podía también más que tocar un instrumento.

La tuba es el instrumento musical elegido por Alonso, que con tan solo 14 años, ya participa en el Concurso de Jóvenes Talentos organizado por Las Provincias y Bankia y al que tú puedes ayudar con tu voto.

Y es que para ganar este concurso Alonso, que empezó a estudiar música con seis años en el Conservatorio de Segorbe, necesita conseguir votos y para darle el tuyo solo tienes que pulsar ahora aquí.

Ten en cuenta que puedes votar una vez al día. Alonso concursa con un video de menos de dos minutos de duración en el que toca la tuba, de la que cursa segundo curso.

El Concurso de Jóvenes Talentos es un concurso musical que contempla dos grupos de ganadores: unos seleccionados por un jurado profesional que elegirá sus finalistas y actuarán en un gran auditorio en Valencia, y por otro lado, ganadores seleccionados por el público valorando los vídeos de la plataforma y que optarán a diferentes premios.

Las votaciones del publico se pueden emitir hasta el próximo día 30 de Junio.

Chelo Torrejón – Foto:MJ Rod Gon

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA