El mal estado del parqué del polideportivo obliga al CDFS a jugar fuera

La falta de previsión de la empresa adjudicataria de las obras de reparación del techo del polideportivo municipal de Segorbe y el intenso temporal de lluvia de los dos últimos días, han obligado al Viveros Mas de Valero a tener que jugar esta tarde en Burriana debido al lamentable estado en que ha quedado el parqué después de mojarse.

Y es que la empresa adjudicataria, Omega Ingenia Obras y Servicios, al parecer no cubrió el suelo ni tomo medidas para que no se colara el agua de lluvia por el techo hasta pasadas bastantes horas después de iniciarse el temporal, por lo que el parqué del polideportivo ha empezado a abombarse y levantarse  a pesar del plástico colocado después sobre él.

Así las cosas el Viveros Mas de Valero ha tenido que buscar un sitio alternativo para jugar esta  tarde el partido de liga contra la Unión de Santa Coloma, que finalmente tendrá lugar en Burriana.

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas La Unión se encuentra clasificado en 12ª posición con 5 puntos, fruto de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En estos cinco partidos ha marcado 13 goles y ha recibido 14 tantos. A domicilio ha disputado dos encuentros saldados con un empate en Pallejà (4-4) y una derrota por 2-1 ante Escola Pia. Es innegable que los partidos del conjunto colomense destilan emoción hasta el pitido final, prueba de ello es que de los cinco partidos disputados, dos han finalizado con empate, y los otros tres se han resuelto únicamente por un gol, bien a favor o en contra.

Por su parte el equipo de Ricardo Íñiguez llega al partido con la necesidad de sumar su primer triunfo de la temporada, la semana pasada el Viveros realizó méritos suficientes para traerse los tres puntos de Lérida pero la mala fortuna dejó a los amarillos sin premio. Tras una nueva semana de entrenamientos, los segorbinos llegan al encuentro con optimismo y con ganas de conseguir tres puntos importantes. A buen seguro que la fiel afición de la capital del Palancia se desplaza hasta Burriana para empujar a su equipo.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia El mal estado del parqué del polideportivo obliga al CDFS a jugar fuera

RODOLFO Y VENTURA