Los mercadillos navideños de Bélgica son uno de los principales atractivos turísticos de inviernos de este sorprende país, en el que este año su capital Bruselas celebra un muy interesante y sorprende mercado donde se pueden encontrar diversos productos procedentes de la comarca del Alto Palancia.

Allí en el Mercado de Navidad Winter Wonders, que se celebra desde el 29 de noviembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020, podrás comprar los sabrosos y casi adictivos productos elaborados por la prestigiosa firma Mermeladas “Dulces la Cartuja de Altura”.

Además también se venden otros productos de la comarca como el Aceite de Altura, la Miel de Eslida, “Papas Maribel” de Castellnovo y los “Los Corrales” Queseria de Almedíjar.

El Mercado de Navidad Winter Wonders  incluye decenas de casetas navideñas distribuidas por la Gran Place, la zona de Bourse, la Place de la Monnaie, la Place Sainte-Catherinethe y el Marché aux Poissons.

Dichas zonas se ven repletas de bullicio, color, música, olores y muchísimo buen rollo, que hacen que salir a la calle con un frío que pela se haga  fácil y divertido.

InfoPalancia

RODOLFO Y VENTURA