RODOLFO Y VENTURA
El buen ambiente y éxito de la primera jornada del Mercado Sostenible celebrado en el paseo de Sopeña el primer domingo del mes, ha llevado a la organización a mejorar con la preparación de un menú hindú vegetariano la celebración de la segunda jornada del mismo.

Dicha jornada se celebrará el próximo día domingo, día 2 de febrero, en el paseo de Sopeña, y los interesados en disfrutar del menú deberán inscribirse vía whastApp en el 689351783 y abonar ocho euros por comensal.

En la primera jornada de esta iniciativa una decena de puestos ofrecieron sus productos a los paseantes, que curiosos probaron, mirado o comprado las hortalizas y cítricos ecológicos, distintos tipo de miel, quesos y ropa, juguetes y enseres de segunda mano vendidos en los puestos.

De Esta forma el Paraje de Sopeña de Segorbe se convertirá mensualmente en Mercado Sopeña Sostenible. Un espacio de venta e intercambio de productos agroecológicos y artesanales elaborados en la comarca, donde también se podrán adquirir o intercambiar productos de segunda mano de particulares

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia