JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Importante y trabajada victoria del Viveros Mas de Valero en la cancha del cuarto clasificado, el Mislata FS. 1-4 para los de Manolín que suman un gran triunfo. Los segorbinos se adelantaron con un gol de Fetes en la primer parte. En el segundo tiempo ampliaron su renta con goles Diego y Dani Palomar, el Viveros defendió intensamente y el choque lo sentenció Diego Solaz con un golazo a un minuto para el final.

El Viveros Mas de Valero saltó al encuentro con las ideas claras y con la intención de ser el poseedor del esférico. Disfrutaban de la posesión los amarillos pero no fue hasta el minuto cinco cuando llegó la primera ocasión clara en los pies de Pedrito. Se llegaba al ecuador del primer tiempo, el Viveros Mas de Valero, monopolizaba las posesiones pero las ocasiones se limitaban a disparos exteriores. Los valencianos empezaban a crecerse y Manolín paró el partido ya que el Mislata se acercaba a la portería de David. A seis minutos para el descanso, los amarillos tuvieron oportunidad de inaugurar el marcador en un duro lanzamiento desde lejos de Fetes que se estrelló en el travesaño. A renglón seguido, recuperó el propio Fetes en media pista, montó el contraataque y definió perfecto ante la salida del portero de Mislata (0-1). Se adelantaba así el Viveros Mas de Valero a los 14 de juego. En los últimos segundos del primer tiempo tuvo una clarísima oportunidad Alex Moral, que no fue gol por muy poco y lo que provocó que los jugadores se fueran a vestuarios con ventaja mínima para los segorbinos.

En la segunda parte el Mislata salió a pista en busca del empate y dominó durante los primeros minutos pero el portero segorbino evitó en dos ocasiones claras la igualada. Cuando más apretaban los valencianos llegó el segundo gol del Viveros Mas de Valero, Diego, el pívot de Chelva mandó el balón a la red con la ayuda de un defensor local, ampliando así la renta para su equipo (0-2). Este tanto hizo daño a los locales que se difuminaron, pasando el control del choque al conjunto de Manolín. A falta de siete minutos para el final el Mislata perdía un jugador por roja directa. La superioridad la supieron aprovechar los segorbinos que gracias a Dani Palomar marcaban el tercer gol de la tarde. Tras ese gol pudieron reaccionar a los valencianos que se consiguieron meterse en el partido anotando el 1-3 en una jugada aislada. Con 5 minutos todavía por jugar, los locales optaron por el juego de cinco, pero los segorbinos estaban concentrados e intensos en sus defensas. A falta de un minuto llegó la sentencia del encuentro, Diego Solaz marcó tras un potente disparo escorado que entró por toda la escuadra de la portería local (1-4).

CDFS