El mitin del PP llenó el Teatro Serrano de Segorbe

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
El PP consiguió llenar ayer, incluido algún palco, el aforo del Teatro Serrano de Segorbe, donde intervinieron el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, el presidente del PP provincial y candidato a las Cortes, Miguel Barrachina, y la alcaldable por Segorbe, Marí Carmen Climent, para explicar el programa electoral y pedir el voto.

Además el acto también fue aprovechado por los populares para presentar a los candidatos a las alcaldías de la larga treintena de poblaciones adscritas a los partidos judiciales de Segorbe y Viver.

Ellos son, según sus dirigentes “los verdaderos protagonistas de la política, porque los alcaldes, especialmente de los pueblos más pequeños, que le echáis horas y no cobráis por hacer vuestro trabajo sois los que hacéis la verdadera política”, afirmó Moliner.

La mayoría de candidatos del PP en la comarca del Alto Palancia repiten puesto. si bien se producen algunos relevos y cambios importantes en Gaibiel y Viver, entre otros.

Las intervenciones del acto fueron iniciadas por la candidata a la alcaldía de Segorbe, Mª Carmen Climent, quién habló del “la espiral de la serie de despropósitos en los que ha caído Segorbe”, además de la situación de “olvido y ninguneo a los que la gestión de los socialistas nos ha llevado en el panorama político autonómico y nacional”.

Por su parte Miguel Barrachina habló del “desmantelamiento que se ha producido en Segorbe en los últimos cuatro años con la desaparición de servicios y escasa atención a los ciudadanos, a los que han tratado de imponernos la lengua, aplicado recortes en educación y aumentado las listas de espera en sanidad”.

“Para evitar esto, la deriva a la que nos han llevado Compromís y el PSOE solo queda la opción de votar al PP. Hoy venimos a deciros a todos vosotros que os necesitamos para hacer realidad el crecimiento de España”, concluyó.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia