El Pacto a la Segorbina manipula la información de los medios municipales

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
El último ejemplar de la prensa del Ayuntamiento de Segorbe, llamado Puente Nuevo, omite, y pensamos que intencionadamente, las intervenciones de los concejales del Grupo Popular.

Estas actuaciones de mordaza hacia las opiniones Populares demuestran que el alcalde persigue intereses partidistas con una publicación que es pagada por todos los segorbinos.

Lamentablemente nos vemos obligados a denunciar la manipulación de la información que se recoge en el periódico municipal y el último ejemplo lo tenemos en la omisión de las intervenciones de los concejales en el pasado pleno ordinario.

Nada se dice sobre la opinión dada por el Concejal Vicente Hervás sobre la subvención para modernizar los polígonos industriales, tal vez, al bipartito segorbino no le interesa que los segorbinos conozcan qué parte, más de 600.000 euros, es para solucionar un problema causado por la fábrica de zumos, la misma fábrica que en el pasado, cuando ellos estaban en la oposición, solo recibía críticas y ahora acuden a su socorro con el dinero de todos.

Nada se dice de la intervención Popular, Mª. Carmen Climent en el pleno extraordinario, solicitado por el Grupo Popular, para obtener información del porqué se utiliza un documento oficial firmado por la Concejala de Comercio, con sello y membrete del Ayuntamiento para retirar treinta enseres de un comercio donados a los servicios sociales municipales y todavía nada se sabe de su destino final, cuando la intención del dueño del comercio era que fuesen exclusivamente al Ayuntamiento para repartirlos entre las personas más necesitadas de la población.

ESCUELA DE DANZA
Ante esta situación, cabe preguntarse: ¿son la directora y el redactor jefe del periódico los responsables de tan gran olvido?

¿Es el alcalde el que revisa y decide lo que se publica y por lo tanto el responsable de los permanentes olvido?

Ante esta situación de manipulación de la información que tiene sometido el bipartito a los segorbinos, desde el Grupo Municipal Popular, decimos BASTA YA, exigimos rigor, veracidad, imparcialidad, honradez, servicio público, integridad y que no se utilice el dinero de los segorbinos con intereses partidistas.

Comunicado de prensa PP Segorbe

El Pacto a la Segorbina manipula la información de los mediosmunicipales