El Patronato concede el Premio al Mérito Turístico a la Musical de Segorbe

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La concesión a la Sociedad Musical de Segorbe al Premio al Mérito Turístico de Segorbe 2018 era algo que desde hace poco más de un mes se veía venir.

La sospecha empezó a fraguarse el pasado día tres de diciembre cuando el Ayuntamiento nominó a la agrupación ante el Patronato Local de Turismo para la concesión del título, para lo que por otro lado no se presento ninguna otra candidatura, según la nota de prensa difundida hoy por el gobierno local.

Así las cosas el Patronato de Turismo de Segorbe se reunió ayer en sesión extraordinaria para fallar el premio, que este año cumple su décimo primera edición.

Desde su propia concepción el premio pretende distinguir a la persona o entidad que a lo largo del año más haya destacado en la realización de actividades  que repercutan en la proyección y atracción turística de Segorbe.

Con dichas premisas como estandarte la Sociedad Musical ha conseguido el premio por ser “toda una institución que, como representante del municipio, mejora la proyección de Segorbe hacia el exterior y resulta atrayente hacia el mismo”.

“El hecho de que ninguna otra propuesta se haya presentado para el Premio al Mérito Turístico 2018 dice mucho. Este es un momento en el que principalmente la Sociedad Musical merecía un reconocimiento como el que se le está otorgando”, afirmó el alcalde, Rafael Magdalena.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia