Se reúne el Patronato Local de Turismo de Segorbe

En esta sesión ordinaria se ha hecho balance de las actividades llevadas a cabo y las que están programadas hasta finalizar 2021. También se han comenzado a trazar las líneas del Plan Estratégico de Turismo.

Durante los próximos meses, se va a trabajar en un proceso participativo con los componentes del Patronato de Turismo para comenzar a elaborar el Plan Estratégico de Turismo para 2021-2026 que se va a realizar con la consultora Globaldit. Tras reuniones con tres empresas, el Ayuntamiento ha optado, por precio y competencia, por esta firma que ya ha realizado trabajos de estrategia turística en municipios como Peñíscola.

«El primer paso para la elaboración de este plan es establecer el modelo que Segorbe y su tejido empresarial quiere para los próximos diez años. Para que el plan sea una realidad necesitamos la colaboración de todas las entidades turísticas de nuestra ciudad. La redacción de este plan nos permitirá validar Segorbe como Municipio Turístico ya que es un requisito imprescindible para ello», señala Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO