RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El coronavirus no ha llegado a Segorbe. Esta es la afirmación que queremos dejar clara desde Segorbe Participa. Al menos hasta ahora, no hay constancia de que el virus que está causando estragos a nivel mundial haya llegado a nuestra localidad. Sin embargo, anoche, uno de los periódicos afines a la derecha de Segorbe, anunciaba la falsa noticia de un caso de coronavirus, y el equipo de gobierno desde sus medios la difundía sin cerciorarse antes de si era real.

Asombro ante la incompetencia del equipo impopular y sus secuaces. Para colmo, no fueron capaces de desmentirlo hasta que otros medios de redes sociales sacaron la verdad a relucir. Esperamos las explicaciones de la señora Climent ante este despropósito, poca profesionalidad y poco interés por la salud de nuestros vecinos y vecinas.

¿Por qué el PP comparte la noticia y después de crear alarma social la desmiente? ¿Por qué no comprobó antes el concejal de sanidad si el caso era cierto? Más siendo trabajador del propio centro de salud…

 

Segorbe Participa