Gabinete municipal.-

Turismo Segorbe está de enhorabuena. Este mes de diciembre, la oficina de Turismo de Segorbe ha sido uno de los ejemplos estudiados en la formación que Turisme Comunitat Valenciana está impartiendo entre su red de oficinas. Además, la técnico de Turismo ha participado en el curso de Turismo Cultural de la Fundación Cañada Blach.

La Tourist Info de Segorbe ha participado durante todo este año en un grupo de trabajo, a raíz del nacimiento de un nuevo portal turístico (www.comunitatvalenciana.com) donde están recogidos todos los recursos turísticos de la comunidad, que sustituye al que ya existía. Durante el 2020 se han realizado sesiones de formación online para todas las oficinas de la red y en la sesión de este mes de diciembre, se ha puesto como ejemplo el trabajo realizado por la Tourist de Segorbe.

Así mismo, la técnico de Turismo del Ayuntamiento ha impartido una ponencia sobre el destino de Segorbe y toda la transformación que ha sufrido la ciudad en los últimos años, dentro del curso Turismo Cultural de la Fundación Cañada Blach.

Por último, el Patronato Municipal de Turismo ha celebrado la última reunión del año en la que se trataron temas como la memoria económica y actividades del año 2020, así como actividades y proyectos para el ejercicio 2021.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO