El Viveros Más de Valero CDFS Segorbe (equipo sénior del club) juega el sábado a las 20-30h en el Pabellón Polideportivo de Segorbe el play off de ascenso a 2B, contra el Valencia FS.

El partido se va a jugar  a puerta cerrada, por indicaciones de la RFEF pero se va a retransmitir en streaming por el canal de Youtube de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (https://www.youtube.com/channel/UCTsfz9-xYLFgU_gdKYQcy4g ), así como por la televisión comarcal TV Alto Palancia (patrocinado por el Ayuntamiento de Segorbe).

«Desde el Ayuntamiento estamos y estaremos siempre al lado de los clubes de nuestra ciudad, pues es un orgullo el tejido deportivo que tenemos y todo el trabajo formidable que están haciendo, tanto a nivel de la base como de los primero equipos  femeninos y masculinos. Ese trabajo y buen hacer se nota en cada temporada, con los logros, tanto deportivos como sociales, que consiguen nuestros deportistas. Este año, pese a la inusual temporada el CDFS ha conseguido clasificarse para jugar los play off y, este próximo sábado 18 de julio peleará para volver a la categoría bronce del fútbol sala español.  El sábado todos los segorbinos y vecinos del Palancia tenemos una cita en redes sociales, pues debemos mostrar nuestro apoyo al CDFS Segorbe, y en especial al Viveros Mas de Valero, ¡Suerte y a por la victoria!«, asegura Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

Gabinete de prensa municipal

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA