El polideportivo de Bejís queda destrozado por el viento

El polideportivo de Bejís queda destrozado por el viento

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
El municipio de Bejís es una de las poblaciones de nuestra comarca  más castigadas  por las fuertes rachas de viento registradas este fin de semana, en el que se han alcanzado velocidades de  100 km/hora.

Las instalaciones del polideportivo, en las que hace apenas quince días fueron inauguradas unas obra de mejora destruidas ahora pro el viento, junto a la carretera de Arteas y la Pinada del Plano, son los tres enclaves donde los daños han sido mayores.

En el polideportivo el viento ha roto y arrancado casi todo el césped artificial colocado en el recinto, los cuatro postes y el vallado completo de protección de una de las porterías del campo de fútbol, además de la propia portería, y uno de los postes de la portería contraria con la red correspondiente.

Por otra parte, en el parque de la Pinada de El Plano, ha caído un pino sobre la calle cortando la circulación de vehículos y causando daños en la barandilla de protección de la zona de recreo, desfigurándola.

También ha quedado cortada la carretera de Arteas, frente a la masía de Arteas de Arriba por un desprendimiento de rocas de considerable tamaño que han caído sobre la calzada.

Igualmente ha caído un murete en el casco antiguo y numerosas tejas.

Desde el Ayuntamiento han señalado que esta misma mañana se han iniciado los trabajos para dejar expeditas las vías afectadas y corregir en la mediad de lo posible los daños causados.

Chelo Torrejón – Foto:A.B  El polideportivo de Bejís queda destrozado por el viento