El PP acusa a todos los Ayuntamientos de irregularidades
La empresa que ha elaborado la auditoría fue elegida mediante un proceso de transparencia
Para el PP las irregularidades administrativas “se dan en el 100 % de los ayuntamientos”
ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Partido Popular de Segorbe, en sintonía con el Gobierno Estatal, intenta quitarle peso a los hechos a los que ha dado luz la auditoría de contratos, la cual demuestra que los movimientos en su legislatura son de dudosa legalidad y están saliendo muy caros a las familias de Segorbe. Para la derecha de Segorbe “los problemas puestos de manifiesto son habituales en todas las administraciones municipales”. Literalmente, “SE DAN EN EL 100 % DE AYUNTAMIENTOS”.
Los populares de Segorbe reconocen su falta de responsabilidad, pero para contrarrestar estos hechos, vierten acusaciones graves sobre todas las administraciones locales por considerar “habituales” los fallos que ellos cometieron y que, entre otras cosas, han supuesto una subida en el recibo del agua de los segorbinos y segorbinas de un 41 %.
Así demuestra el PP local su sintonía con su cúpula, el partido del Gobierno de Mariano Rajoy, con el que comparte los problemas “habituales” de irregularidades administrativas. Es decir, su manera de manipular, la irresponsabilidad, la falta de compromiso con la ley. En fin, una lógica autoritaria que, aunque no es fácil de ejemplificar, se sufría por los habitantes de Segorbe, quienes castigaron estas prácticas del PP en las urnas.
Pero desde la derecha segorbina las mentiras nunca se acaban, y puestos a repartir también las vierten contra la empresa auditora, a la que desprestigia a pesar de contar con una amplia trayectoria y reconocida reputación, y haber sido elegida por en un transparente proceso de licitación. La ira del PP por su descontento al conocer las conclusiones ha caído sin mesura.
Pero sus constantes ataques ya son costumbre, y mientras los opositores populares dedican su tiempo a calumniar a través sus espacios de opinión, desde el Ayuntamiento de Segorbe lucharemos por revertir el caos administrativo que quedó de veinte años de penosa gestión popular y por que la sede electrónica garantice la mayor transparencia posible, después de una larga etapa de opacidad en la que no eran cortinas de humo, sino decisiones a puerta cerrada sin contar con el bienestar de toda la población. La máxima agilidad y el cumplimiento de la ley son ahora máximas del compromiso del actual Ayuntamiento, a pesar de que para la oposición esto no sea lo “habitual”.