El PP carga contra el medio ambiente

ESCUELA DE DANZA
· El PP vota en contra de las energías limpias y desprestigia al personal profesional del Ayuntamiento

Al PP de Segorbe nunca le ha importado el mundo que vayamos a dejar a generaciones futuras, como ha demostrado hoy en el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Segorbe. Por eso vota en contra de una medida que fomenta las energías limpias, y para la que únicamente es necesario hacer una pequeña zanja a un lado de la Glorieta. 

Para los ‘im’populares estos temas no son de competencia municipal, un argumento que usan a su conveniencia. Igual un día amanecen pidiendo responsabilidades al Equipo de Gobierno por contratiempos que no son de su competencia, como son una parada de la cafetería y del servicio de fisioterapia del CEAM, pero otro día rechazan que el Ayuntamiento se comprometa con el futuro de nuestro planeta porque, según ellos, no se centra en nuestras competencias.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
A los ‘im’populares no le importan las personas, solo piensan en desprestigiar cualquier iniciativa del Equipo de Gobierno para restarle el mayor número de votos de cara a las elecciones. Y en esa campaña de menosprecio lanzan sus habituales acusaciones falsas, como el abandono de la Generalitat a Segorbe, mientras el Ayuntamiento recibe un millón de euros de presupuesto y recientemente la Conselleria se compromete a asumir la gestión de la nueva residencia para la tercera edad. Pero, a su vez, en su cerrazón de ataque no les da tiempo a consultar la prensa de la institución para comprobar que son numerosas las reuniones que el Ayuntamiento mantiene con Conselleria y dirección territorial.

Pero esto no es todo. Para colmo, los señores ‘im’populares han tenido la desfachatez de criticar el trabajo del personal de técnicos del Ayuntamiento, achacando que los árboles de la Glorieta correrán riesgo por la pequeña zanja que conducirá la biomasa a los edificios municipales, y que la cáscara de almendra que estos profesionales consideraron apropiada para la biomasa han sido las que han dañado la caldera de la piscina climatizada. ¿Hasta dónde van a llevar la falta de humanidad hacia las personas?

Segorbe Participa