El Ayuntamiento de Segorbe solicitó a la Subdelegación del Gobierno en Castellón que se garantice la movilidad de los segorbinos, no solo a los enfermos, que es obvio, sino también de otras personas como familiares o amigos que tengan que desplazarse al Hospital de Sagunto. Y es que la norma del gobierno central no contempla estas situaciones pues, solo se permitirá el desplazamiento dentro de la provincia, es decir Castellón. Por eso, el Ayuntamiento segorbino ha considerado, igual que el presidente Ximo Puig, que la desescalada se realice por áreas de salud, consiguiendo así esa garantía de movilidad, entre Segorbe y la zona norte de la provincia de Valencia.

Los podemitas de Segorbe Participa, antiguamente enrolados en un partido republicano moderado que llegó a gobernar en Segorbe con la derecha y con la izquierda, se han radicalizado a la izquierda y como ordena su jefe, Pablo Iglesias, intentan desacreditar todo lo que rodea y decide el Partido Popular. Cabe recordar que esa radicalización en Segorbe les costó el 50% de sus concejales en las últimas elecciones municipales, lo que demuestra que el odio y rencor son malos compañeros.

Miren si es acertada la solicitud del Ayuntamiento de Segorbe a la Subdelegación que, tanto el presidente de la Generalidad como Izquierda Unida, socios de Podemos en varias comunidades, han pedido lo mismo, por lo que entendemos que su crítica es extensible también a ellos. Pero a nosotros esa crítica no nos altera, seguimos trabajando para los segorbinos y mantenemos que en este tema de movilidad lo lógico es aplicar el criterio de Departamento Sanitario, ya que afecta no solo afecta a enfermos de COVID-19, sino también a acompañantes, familiares y amigos.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Desde el Partido Popular de Segorbe vamos a trabajar contra el coronavirus, algo que llevamos haciendo desde antes de declararse el estado de alarma y de que la pandemia estallase, pandemia que por cierto fue menospreciada y ocultada por sus jefes y otras huestes ultraizquierdistas, con las consecuencias que hoy ya conocemos.

Más de 60 acciones se han puesto en marcha desde el Ayuntamiento, de tipo social, cultural, económico, deportivo, educativo, conciliador, sanitario, higiénico…, siempre llevadas a cabo por los extraordinarios trabajadores municipales, a los que estamos tremendamente agradecidos.

Es habitual, como le ocurre a Segorbe Participa, que cuando no se tienen argumentos, se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Desde el equipo de Gobierno del Partido Popular seguiremos trabajando para que entre todos, a pesar de la desastrosa gestión y de las mentiras del gobierno de España, superemos la crisis y en el menor tiempo posible podamos volvamos a la normalidad, siempre que la situación sanitaria lo permita.

PP Segorbe