El PP de Altura abandona el pleno en señal de protesta

El Partido Popular de Altura ha abandonado el pleno como protesta por la actitud dictatorial del alcalde socialista que les impidió expresarse libremente. La presidenta local, Teresa Máñez, ha asegurado que “Miguel López (PSOE) lleva desde el inicio de legislatura actuando de forma totalmente maleducada, improcedente y dictatorial”, por lo que “los concejales del Partido Popular, hartos de esta lamentable situación abandonaron esta semana, de nuevo, el pleno”.

La presidenta local de los populares ha explicado que “queremos que el alcalde de explicaciones sobre la situación de nuestro patrimonio cultural y artístico, porqué no pone en funcionamiento todavía la ordenanza de tráfico aprobada hace dos meses, en qué situación está la deuda municipal, el estado de abandono de calles y jardines, no nos da información sobre los gastos de fiestas o la delimitación de las veredas sigue sin ponerse en marcha después de medio año aprobado”.

Para los populares, “Miguel López no respeta las reglas del juego democrático y nos niega continuamente la información que pedimos para realizar nuestra labor como oposición”. Máñez ha asegurado que “no nos facilita la información que nos corresponde por ley, obstruye que podamos realizar nuestro trabajo y que fiscalicemos la situación actual del ayuntamiento”.

PP Altura