El PP de Altura acusa de «deslealtad institucional» al PSOE

Comunicado de prensa PP Altura

El Partido Popular de Altura ha lamentado que el equipo de gobierno del PSOE haya dejado tirados a los representantes del Gobierno de España, el Consell y la Diputación durante la visita esta mañana a la zona afectada por el incendio del pasado verano.

Para los populares “es una vergüenza que el alcalde de Altura, ni ninguno de sus concejales en el equipo de gobierno, hayan estado presentes en la visita a la zona del incendio”. Para el PP de Altura “se trata de una deslealtad institucional sin precedentes en nuestro municipio” porque “para el alcalde parece que solo hay que recibir a los que son de su mismo color”. Por ello, han pedido al primer edil altura de miras y que deje a un lado el sectarismo que está caracterizando su acción de gobierno.

ESCUELA DE DANZA

El Gobierno de España invertirá 300.000 euros para recuperar la zona entre los términos de Altura y Segorbe, cuyos trabajos realizará la empresa Tragsa. Hasta la zona afectada se han desplazado esta mañana el Subdelegado del Gobierno, David Barelles, el Secretario General de Alimentación y Agricultura, Carlos Cabanes, la Directora General de Prevención de Incendios, Delia Álvarez, y el diputado provincial, Antonio Cases.

El PP de Altura acusa de «deslealtad institucional» al PSOE