Tras la tala de árboles que se está llevando a cabo en la Glorieta y en el Camping Municipal vemos como se está amontonando la leña que se ha ido cortando, lo cuál supone un verdadero riesgo de incendio debido a la sequedad de la misma leña y a las altas temperaturas de los meses estivales en los que nos encontramos.

Solicitamos que se retire a la mayor brevedad posible ese «combustible» con el fin de evitar un posible incendio que empeore, todavía más, la situación del camping y del parque municipal.

Además, vemos como en plena época turística no se cuida la imagen de todo el entorno y se acumula maleza en la propia instalación del camping y en todo su perímetro.

También, vemos como la franja vegetal que está paralela a la carretera ha sido podada y arreglada, pero han dejado todos los restos de poda en el mismo sitio, lo cuál provoca una muy mala imagen y además también contribuye al riesgo de incendio.

En definitiva, pedimos al equipo de gobierno que se encargue a la mayor celeridad posible de limpiar ese combustible y evite, en la medida de lo posible, el riesgo de incendio.

Adjuntamos algunas imágenes que realizamos para que vean el peligro aparente que existe.

PP Altura

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO