El PP de Altura explica su oposición a los presupuestos

Desde el partido popular de Altura queremos explicar el motivo de nuestro rechazo a los presupuestos presentados por el equipo de gobierno socialista sin contar con ningún grupo más de los que formamos la corporación municipal.
Tras las nulas negociaciones obtenidas en diferentes comisiones, no aceptando ninguna de nuestras sugerencias económicas, prevaleciendo el gasto superfluo, pretendiendo dejar de pagar la deuda sin pagar la contraída por el actual equipo socialista y la corporación que salga en las próximas elecciones sea quien acarree con esa carga, como ya pasó en 2007, la actitud de cambiar a última hora y sin tiempo a estudiar los presupuestos que se nos presentaron en la anterior comisión, y lo más importante, la desinteresada pretensión en querer negociar los presupuestos necesarios para los ciudadanos de Altura…, así es imposible apoyar unos presupuestos.
Como todos ustedes saben, llevamos tres años con presupuestos prorrogados, pretendiendo imponer su único criterio y queriendo ocultar la verdadera situación económica en la que se encuentra nuestro ayuntamiento, es por lo que nos ha llevado a decidir el no votar a favor los presupuestos presentados.


Al Partido Popular de Altura nos gustaría consensuar con las fuerzas políticas locales que así deseen adherirse, levantar las alfombras y conocer la realidad económica en la que se encuentra nuestro municipio, y a partir de ahí acordar unos presupuestos en donde recojan las verdaderas necesidades que tiene nuestro pueblo.
Como en cada pleno, reunión , comisión, le solicitamos al equipo de gobierno del señor López que tenga en cuenta que no están en condiciones de imponer de forma dictatorial nada y que comprendan que tras el resto de fuerzas políticas de Altura hay personas que no piensan como ellos.

Seis es más que cinco.

Y ya que sabemos que el Señor Alcalde es fiel seguidor de San Agustin le dejaremos una de sus frases para que siga con su ejemplo:

“Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por error”

RODOLFO Y VENTURA

Comunicado de prensa PP Altura

El PP de Altura explica su oposición a los presupuestos